MARKETING
MODELO ANALISIS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MODELO ANALISISCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Este modelo tiene 5 pasos en los cuales los consumidores analizan y toman decisiones a continuación miraremos lo que los consumidores hacen en esas etapas
RECONOCIMENTO DEL PROBLEMA
Diapositiva 3
Diapositiva 5 Diapositiva 6
nEn esta etapa se tienen en cuenta muchas cosas como:
nLas necesidades tanto biogénicas como psicogénicas.
nLos estímulos
nMotivaciones internas y externas
nLos entornos
Diapositiva 4 Diapositiva 4
BUSQUEDA DE INFORMACIÓN
nEn esta etapa la información se da :
nPersonal memoria
nFuentes entorno psicológicas
características
consumidor
EVALUACIÓN
Diapositiva 5
nEn esta etapa las alternativas ordenadas por valor percibido por el consumidor y da paso a la siguiente etapa.
DECISIÓN DE COMPRA
Diapositiva 6
Diapositiva 7
nDe las alternativa se escoge la que mas beneficie al consumidor según su perspectiva
POST COMPRA
Diapositiva 7
nEn esta etapa la experiencia del consumidor le dice si hizo una buena elección o si por el contrario se equivoco al elegir ese y no otro.
nAquí se mide el grado de satisfacción.
Porfavor. Mejorar el blog.
ResponderEliminar